Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

3.500 PERSONAS HAN FIRMADO REVOCATORIA DEL ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO

3.500 PERSONAS HAN FIRMADO REVOCATORIA DEL ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO
El comité para la revocatoria de la elección del Alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano, adelanta esta semana la recolección de firmas en el área rural.

Desde el pasado domingo la jornada comenzó en las Veredas las Guamas y Montañas del Totumo donde existe inconformidad con la Administración Municipal por el abandono en que los mantiene, dijo Yudy Liliana Arciniégas, integrante del comité.

Manifestó que en dos semanas terminará la recolección de firmas que se presentarán a la Registraduría Nacional del Estado Civil para que se verifique su autenticidad y se admita el proceso de revocatoria del mandato del alcalde Bejarano.

Reveló que en el perímetro urbano de Paz de Ariporo han apoyado la iniciativa más de 3.500 personas de los diferentes barrios.


Comentarios

Benito Cámelas
Benito Cámelas 9 Julio 2013 08:20
pija familia se le esta poniendo el cafe a 80 al mandingas. ahorita vuelven a salir los lambe micas a defender esa pichurria administración.
dfsrr@gmail.com
dfsrr@gmail.com 9 Julio 2013 10:30
Esperar a que se tengan recursos para afrontar la cantidad de abogados y antimañas por parte del Care Diablo para no dejarse tumbar;
Platica Va Platica Viene....
Platica Va Platica Viene....
Platica Va Platica Viene....
gavancasanare@gmail.com
gavancasanare@gmail.com 9 Julio 2013 14:23
lo siento por sus empresas como la de itc que ser-rasga las investiduras con las petroleras para que le dejen los trabajos al tunjano y sino que les forma paro ahora aquejarse al gobierno
yudy liliana arciniegas
yudy liliana arciniegas 21 Agosto 2013 21:48
ojala el alcalde en sus sias que le queden de mandato que noson muchos por que la revocatoria va es para adelante, trate de revindicarse con el municipio y haga algo por paz de ariporo

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar