Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN PAZ DE ARIPORO INICIO MODELO DE REINTEGRACIÓN COMUNITARIA

EN PAZ DE ARIPORO INICIO MODELO DE REINTEGRACIÓN COMUNITARIA
275 personas de los barrios Esperanza y Panorama del municipio de Paz de Ariporo, son los beneficiados del proyecto “Modelo de Reintegración Comunitaria” que dio inicio en el aula múltiple del Colegio Juan José Rondón.

Este proyecto es liderado por el Grupo Gestión Ltda., de la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración Social. El cual busca capacitar a las a los beneficiados directos del sector más vulnerable del Municipio, brindándoles oportunidades en el proceso de reintegración ciudadana.

La preparación tiene una duración de 80 horas y posteriormente se certificará por la Universidad de San Martin. Los beneficiados son personas en proceso de reintegración, Jóvenes entre 16 y 26 años, funcionarios de Instituciones Públicas del Municipio, líderes Comunitarios, organizaciones de base, ONG’s, Iglesias, entre otros.

Asistieron a la socialización instituciones y entidades del municipio que de una u otra manera están involucrados en el proceso de reintegración ciudadana, representantes de la Administración Municipal, Instituto de Bienestar Familiar, Instituciones Educativas, Concejales y medios entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar