Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$630 millones en mejoramientos de vivienda entregó Alcaldía de Paz de Ariporo

$630 millones en mejoramientos de vivienda entregó Alcaldía de Paz de Ariporo
La Alcaldía de Paz de Ariporo hizo entrega oficial de 71 mejoramientos de vivienda y un box culvert a las comunidades urbanas del municipio.

En el barrio Panorama, se edificaron 19 mejoramientos. Además se construyeron 14 en el Barrio el Triunfo, 24 en la Esperanza y 14 en el Buenos Aires.

En total se construyeron 32 alcobas, 15 unidades sanitarias, 13 cocinas, 11 mejoramientos atípicos que comprenden, pañete, pintura, piso, mesón cocina, carpintería metálica, cubierta, enchape de mesón y muros.
El proyecto tuvo un costo aproximado a los 630 millones de pesos.

Igualmente se hizo entrega a la comunidad, de un box culvert que fue construido en la carrera 2 entre calles 17 y 18 por un valor de 120 millones de pesos.

El Alcalde anunció que próximamente se construirán otros mejoramientos de viviendas y box culverts en otros barrios de la población. Además se refirió al proyecto de electrificación que socializó la Gobernación de Casanare el 5 de junio, que fue formulado por el municipio y energizará con alumbrado LED los barrios, La Esperanza, Progreso, Buenos Aires, Panorama, Triunfo y toda la carrera once.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar