Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La verdad de una oposición hipócrita y extorsionista, sin valores democráticos

La verdad de una oposición hipócrita y extorsionista, sin valores democráticos
Por Zoilo Nieto *

Si usted hace oposición y termina aceptando prebendas o cargos de la contraparte, sin haber reconciliado esa diferencia que lo motivaba a hacer oposición, entonces no ejercía una oposición democrática, sino extorsionaba a su contraparte para lograr el pago a su alto precio por su apoyo, silencio y complicidad.

En este caso, me refiero de a los principios y valores que profesaba y gritaba a los cinco vientos Clara López desde la orilla de una TAL oposición “democrática” y en su campaña presidencial donde denunciaba la compra-venta de votos de Santos, pues a Clara se le acabó la oposición tan pronto el Presidente Santos le llegó a su precio: ser la Ministra de los “trabajadores” marxistas leninistas.

Si, así como lo leen, Clara López será ministra y vocera social de la guerrilla marxista leninista, más no la funcionaria comprometida a reivindicar condiciones dignas del trabajador de la clase obrera (conciliar un salario mínimo humano), luchar por la protección del empleado rural, llegar a una conciliación del trato de los pensionados, entre otras necesidades laborales. Esto que menciono, lo dejó entrever en entrevista con BluRadio, donde habló de su participación como coordinadora social de los diálogos de paz con el ELN. Tremendo conejo que se les hace a los colombianos trabajadores con este nombramiento. Y de paso, vemos como Santos reparte mermelada a nombre de las calamidades de los colombianos de bien.

La verdad de una oposición hipócrita y extorsionista, sin valores democráticos




















Aquí es claro que siguen perdiendo los colombianos de nuevo por cuenta de su verdugo, Juan Manuel Santos, quien persiste en dejar en la orfandad al trabajador asalariado; pero también, este “santo” atentado contra la democracia y la oposición democrática dejó a la luz la hipocresía, la desfachatez y la mentira de Clara López, comprobándose finalmente que si tenía precio, una corrupta más a tragar en Colombia. Ante este hecho, es cuando uno da gracias a Dios que Clarita no haya llegado a la Alcaldía de Bogotá ni a la Presidencia de Colombia porque ya estaríamos entregados en bandeja de plata al régimen Castrochavista.

La aceptación del Ministerio de Trabajo por Clara López en un hecho terrible para el país y su ya destruida democracia. Se comprueba que tan vil y corrupto puede llegar el Presidente Santos, quien seleccionó sus “nuevos” ministros bajo la mermelada y que tan corruptos son más por la capacidad de gestión del gabinete para dar respuestas efectivas ante pobreza y persecución de una Colombia prospera.

Así que este gabinete enmermelado y sin ética profesional llamado “el gabinete de la paz y posconflicto”, será el encargado de darle la bienvenida a las Farc en el Congreso y el Gobierno. Por lo menos, desde el Polo Democrático, el senador Jorge Robledo, con valentía y sentado en valores democráticos, le pidió a Clara López la entrega inmediata de la presidencia del colectivo y su renuncia al partido porque la consigna del Polo Democrático es seguir haciendo oposición ante el gobierno corrupto de Juan Manuel Santos.

“Lo que ha hecho el doctor Santos es una nueva agresión contra nuestro partido. Le tiró una bomba atómica a la organización con el propósito de hacerle daño”, expresó energéticamente Robledo.

Conservador es oposición pero ¿los azules también son comprables?:
La verdad de una oposición hipócrita y extorsionista, sin valores democráticos
Pero no vayamos más lejos pues algo parecido pasó en el Partido Conservador donde los enmermelados congresistas (los comprables) en coordinación con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, negociaron el Ministerio de Minas y Energía con el nombramiento de Germán Arce, actual Gerente del Fondo de Adaptación.

Ante este nombramiento, el representante y presidente del Partido Conservador, David Barguil y otros congresistas negaron que Arce militara el partido y que este fuera un nombramiento intermediado por Cárdenas para dar arranque a su aspiración presidencial desde la “crisis energética”… ¡Tremenda manipulación y derroche! Pero en el bajo mundo todo se sabe, y efectivamente, Arce si lo milita el colectivo azul y es consentido de Cárdenas.

Muy mal por Barguil, quien está pensando en tener su “amiguis” en el gobierno, mientras de nuevo se le hace “conejo” a colombianos con los recursos energéticos con un administrador que trae como “gran logro” en su hoja de vida la “construcción y entrega” de la casa modelo en Gramalote el 19 de febrero de 2016, tras después de seis años del desastre natural. Pues imaginémonos que tanto se lograra y se hará en el Ministerio de Minas y Energía con Arce de cabeza; por ahora, alisten las velas y el pañuelo para las lágrimas para seguir viendo la caída de Ecopetrol.

La verdad de una oposición hipócrita y extorsionista, sin valores democráticos



















Así es que el astuto Santos sigue fragmentando y dividiendo para reinar, llegándole a la “yugular” a la democracia con los “comprables”; y así cumplir su plan siniestro: desfalcar a Colombia y llevarla a un narcoestado comunista, y de paso lograr el premio nobel.

*Inmigrante educador y empresario


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar