Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una niña en Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una niña en Meta
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fue enviado a la cárcel José Ismael Montero, como presunto responsable de los hechos ocurridos el reciente 14 de enero, en un barrio del centro de Villavicencio.

Durante las audiencias concentradas que se cumplieron ante el Juzgado 9° Penal Municipal de control de garantías de Villavicencio, la Fiscalía presentó material probatorio y evidencia física que demostraría que José Ismael Montero se habría llevado mediante engaños a una niña de 10 años.

El hombre, al parecer, ofreció a la menor un viaje para conocer a una cantante popular que admira, por lo que la condujo hasta Santa Marta (Magdalena); allí la retuvo durante algunos días y abusó de ella, hasta que fue rescatada por personal del Gaula de la Policía Nacional.

En las diligencias, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de secuestro, actos sexuales abusivos y falso testimonio, los cuales fueron aceptados por el procesado, de 58 años de edad. Ante la solicitud de medida de aseguramiento, el juez impuso privación de la libertad en centro carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar