Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SE INSCRIBIÓ CANDIDATA DE AFROVIDES A LA ALCALDÍA DE MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
SE INSCRIBIÓ CANDIDATA DE AFROVIDES A LA ALCALDÍA DE MANÍ
Con una propuesta inicial de concertar su programa de gobierno con cada uno de los maniceños, se inscribió en la Registraduría municipal la candidata de Afrovides a la Alcaldía de Maní, Piedad Adriana Camacho, quien dijo que “respalda irrestrictamente a Nelson Mariño porque siempre ha participado en encontrar soluciones a la problemática de nuestro municipio, lo que le ha ganado el justo reconocimiento de ser un maniceño más”.

Piedad Adriana Camacho nació el 9 de junio de 1973 en Barbosa (Santander), y desde los seis años reside en Maní, cuando sus padres compraron la conocida finca “El Gaván” de la vereda “EL Viso” del municipio. Se graduó como médica veterinaria de la Corporación Universitaria de Ciencias Agropecuarias. Es experta en el manejo de programas pecuarios tan importantes para el desarrollo de la región como el bovino, la piscicultura, la avicultura y la cunicultura. Así mimo, ha gestionado la transferencia de tecnología, tecnificación de la finca ganadera, y orientación microempresarial agropecuaria.

Igualmente se inscribió la lista de Afrovides al Concejo de Maní, y que está compuesta por Juan Vicente Sarmiento Daza, Aide Yenis Guerrero, Baltazar Hernández Guerrero, Diana Marcela Serena Rodríguez, Jorge Enrique Bonilla, Islenis Walteros Flórez, Nohora Lilia Saavedra Arias, Freddy Wilson Diaz Condia, Jorge Eliécer Vargas Medellín, Chelman Lara Alfonso, y Luis Fernando Cárdenas Cano. Es de anotar que también se inscribió la lista de AICO (que respalda en coalición a la candidata Adriana Camacho), compuesta por Cleiver Pérez Tibabija, Reinaldo Cárdenas, Willinton Guerrero Herrera, Dunia Gloria Abello, Alba Fandiño, Alonso Pérez, Cleiver Pérez, Bernando Vallejo Carvajal, César Augusto Rodríguez, Yenny Paola Cano, Rogelio Medina, y Yesid González.

El candidato a la Gobernación Nelson Ricardo Mariño, quien se inscribe mañana a las dos de la tarde por Afrovides en la Registraduría Nacional del Estado Civil de Yopal, se comprometió con la candidata Adriana Camacho en coordinar desde el departamento las estrategias necesarias para consolidar el desarrollo económico, social y turístico de Maní; y de otro lado anticipó que mañana encabezará una marcha a la 1 y 30 de la tarde desde su casa hasta la registraduría, para inscribir su candidatura, “y en donde vamos a tener un acompañamiento multitudinario nunca antes visto en la historia política de nuestro departamento”.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar