Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECUESTRADAS DOS PERSONAS EN ZONA RURAL DE TRINIDAD

SECUESTRADAS DOS PERSONAS EN ZONA RURAL DE TRINIDAD
El comandante de la Décima Sexta Brigada Coronel Alejandro Cortés Herrera, confirmó que el lunes hacia las 4:45 de la tarde aproximadamente, en la vereda “la esperanza” del municipio de Trinidad, hombres desconocidos irrumpieron en la vivienda del señor Pedro Manuel Suárez de 45 años de edad , llevándoselo a él, en compañía del señor Moisés Granados Oros de 46 años. .

Según el oficial, inmediatamente se conoció lo sucedido, este comando dispuso tropas del Gaula militar Casanare, que en este momento adelantan las operaciones correspondientes en el sector, para establecer el paradero de estas personas y las posibles causas de los hechos.

Entre tanto, 15 millones de pesos ofreció la policía de recompensa a quien dé información sobre el paradero de los dos ganaderos secuestrados en Trinidad, Casanare

Según las autoridades aun no se puede atribuir el secuestro a un grupo en especial, dado que en la zona hay presencia de hombres alzados en armas, pero también de delincuencia común.

En lo corrido de 2011 ya han secuestrado 8 personas en Casanare, entre ellos un menor de edad quien tiene una discapacidad.

El comando de la décima sexta brigada, rechazó estos hechos y expresó su indignación por los atropellos que se cometen contra la población civil, violando los derechos humanos y el derecho internacional humanitario y a la vez hizo un llamado urgente a la comunidad en general para que denuncien cualquier acto sospechoso que pueda orientar las operaciones para dar con el paradero de estas dos personas, a través de las líneas gratuitas 146 y 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar