Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

OPERATIVIDAD POLICIAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS

OPERATIVIDAD POLICIAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Captura en Flagrancia por Lesiones Personales
Yopal, en la carrera 23 con calle 9, se logró la captura de una mujer de 32 años, quien agredió físicamente a Intendente de la Policía Nacional adscrito a la Seccional de Tránsito Casanare, el cual presento según el dictamen de medicina legal contusiones pómulo izquierdo. Capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales.

Captura por Orden Judicial
Yopal, en la carrera 21 con calle 27 barrio Provivienda, se logró la captura de un hombre de 30 años, el cual es solicitado mediante orden de captura por el Juzgado Instrucción Penal Militar N° 44 Brigada 16 Yopal, por el delito de deserción. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Captura en Flagrancia por Lesiones Personales
Yopal, en la calle 15 # 21-14 barrio Bello Horizonte, se logró la captura de un hombre de 21 años y una mujer de 25 años, los cuales se encontraron agrediendo verbal y físicamente a un hombre de 28 años, a quien le ocasionaron herida abierta en la ceja derecha. Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales y daño en bien ajeno.

Captura en Flagrancia por Hurto
Yopal, en la transversal 6 # 33-09 barrio Nuevo Hábitat, se logró la captura de un hombre de 23 años, soltero, quien se había hurtado un televisor plasma avaluado en $800.000 de una residencia. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI de Yopal, por el delito de hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar