Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Capturas en Flagrancia
Yopal, en la calle 30 con carrera 5, se logró la captura de dos hombres de 19 y 18 años, quienes fueron sorprendidos, cuando realizaban un hueco con una piedra a la pared de una residencia ubicada en el barrio El Poblado. Los hombres al notar la presencia policial emprendieron la huida en una motocicleta siendo alcanzados minutos después en la calle 30 con carrera 5 cuando pierden el control de la motocicleta y caen. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI Yopal, por el delito de hurto en tentativa y daño en bien ajeno.

Aprehensión Por Orden Judicial
Yopal, en el kilómetro 9 vía Sirivana, mediante labores de inteligencia y seguimiento en coordinación con familiares, fue aprehendido un adolescente de 16 años, el cual es solicitado por el Juzgado Penal para Adolescentes del Distrito Judicial de Villavicencio, por delito de homicidio agravado. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por orden judicial
Tauramena, mediante puesto de control realizado en el kilómetro 49 vía Monterrey – Yopal, sitio El Venado, el Grupo de Control y Seguridad Ruta, en planes de registro e identificación de personas y vehículos, logró la captura de un hombre de 42 años, el cual es solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito N° 2 de Pitalito (Huila), por el delito de hurto agravado y hurto calificado. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Inmovilización Vehículo por Orden Judicial
Araguaney, en puesto de control ubicado en la marginal de la selva km 18 vía Yopal - Pore, se logró la inmovilización de un vehículo campero Mitsubishi, color azul, avaluado en 20 millones de pesos, el cual es solicitado por la Inspección de Policía barrio 20 de Julio de Villavicencio, mediante orden de inmovilización, por embargo. Automotor fue dejado a disposición autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar