Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pistoleros atracaron a los clientes de un restaurante en zona céntrica de Yopal

 Seis sujetos armados a bordo de tres motocicletas llegaron hasta el restaurante Zabora, ubicado en la calle 17 con carrera 23 de Yopal, intimidaron a los clientes y les hurtaron sus pertenencias.

Según relató Néstor Iván Silva, empleado del negocio, los sujetos descendieron de los vehículos y atracaron inicialmente a una mujer, quien quiso oponerse, pero la cogieron a patadas, igual sucedió con otros dos comensales.

Los ladrones se llevaron celulares, dinero en efectivo, bolsos y documentos de los presentes, abandonando rápidamente el lugar y emprendiendo la huida en sus motos.

Silva pidió mayor presencia de las autoridades en la zona, pues el sector se convirtió en una zona insegura, por lo que los demás negocios están cerrando hacia las 8:00 de la noche, ante la alta percepción de inseguridad en el sector.

Silva lamentó el hecho delictivo, pues justo los clientes asistían por primera vez y las características del atraco fueron violentas. “Después de la pandemia y las diferentes situaciones que generaron la crisis económica, en la mejor temporada, ahora la delincuencia es la que afecta la estabilidad de los establecimientos comerciales”, se quejó.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar