Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN HATO COROZAL EJERCITÓ DIO DE BAJA A UN GUERRILERO DE LAS FARC Y CAPTURÓ A OTRO

EN HATO COROZAL EJERCITÓ DIO DE BAJA A UN GUERRILERO DE LAS FARC Y CAPTURÓ A OTRO
En operaciones militares adelantadas por la décima sexta brigada, soldados sostuvieron combate con el frente décimo de las Farc.

Los hechos ocurrieron en la vereda buenos aires, jurisdicción del municipio de Hato Corozal, en la tarde de ayer, en el desarrollo de la operación, resultó muerto un sujeto de sexo masculino, identificado como alias “Libardo” que en el momento del evento se encontraba armado y portando material alusivo a mencionado grupo terrorista.

En la misma acción fue capturado en flagrancia un sujeto de aproximadamente 23 años de edad, quien se identificó como alias “franklin” quien de acuerdo a versiones de inteligencia pertenece al frente décimo de las Farc. En el momento de la captura portaba una pistola 9 mm, 01 proveedor y 27 cartuchos para la misma.

Se conoce que alias “franklin” aparece como jefe de finanzas del frente décimo de las Farc y al mismo tiempo sobre su identidad habría asesinatos, extorsión y boleteo a comerciantes y ganaderos, así mismo, sobre alias “Libardo” se conoce que pertenece a la estructura de finanzas y acompañaba al sujeto “alias franklin” en sus actividades de extorsión.

Gracias a las denuncias de la comunidad que dan cuenta de la actividad que estos sujetos venían adelantando de extorsión en el sector, fue posible el desarrollo de la misión táctica que permitió obtener mencionado resultado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar