Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos condenas para reincidentes del delito de hurto en Yopal

 La Fiscalía 10 local informó sobre dos sentencias condenatorias en las últimas hooras en contra de reincidentes por el delito de hurto.

La primera sentencia condenatoria fue emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal en contra de Michael Javier Cordero Escobar de 21 años de edad.

Cordero Escobar fue condenado a una pena de 14.85 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado atenuado, por hechos ocurridos en abril de 2019, en la calle 35 con carrera 15 A del municipio de Yopal, cuando en compañía de otro sujeto intimidó con arma blanca a un menor de edad hurtándole un par de tenis.

Posteriormente fueron capturados por miembros de la Policía Nacional y actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Yopal.

La segunda sentencia condenatoria a una pena de 8.75 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado atenuado, fue emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, nuevamente en contra de Michael Javier Cordero Escobar y Luis Alberto Barragán Almendra de 27 años.

La condena la motivaron hechos ocurridos en junio de 2019, cuando estas dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Los Ocobos del municipio de Yopal, hurtando elementos avaluados en $1.500.000, posteriormente fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía Nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar