Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN DIFERENTES OPERATIVOS LA POLICÍA CAPTURÓ A 12 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

EN DIFERENTES OPERATIVOS LA POLICÍA CAPTURÓ A 12 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se logró la captura de 12 personas, las cuales deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; Hurto, Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, y Favorecimiento de Contrabando, Hidrocarburos y sus Derivados, entre otros.

Las acciones de la Institución se registraron en municipios como Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul, Pore y Tauramena. Dentro de esos resultados se destacan los siguientes:
En la carrera 21 con calle 14 barrio Nuevo Horizonte de Yopal, se logró la captura de una mujer de 20 años, a quien se hallaron en su poder 15 papeletas de bazuco, las cuales estaban listas para ser distribuidas. La mujer que residía en el barrio villa del sol de esta localidad, fue puesta a disposición ante la autoridad judicial por el delito de “Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes”.

En la calle quinta con carrera 19, barrio los centaur
os de Tauramena, se logró la aprehensión de dos adolescentes de 14 años, quienes habían hurtado 3 celulares de un local de ventas de minutos. Los adolescentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

En la carrera 19 con calle 8, sector rural del municipio de Pore, se logró la captura de un hombre de 55 años, ocupación agricultor, a quien se le hayo en su poder una pistola ca 22, marca Smith & Wesson, sin documentación alguna que acredite la legalidad del arma. El hombre que es residente de una vereda cercana al municipio, fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de “Porte Ilegal de Armas de Fuego”.

En la carrera 16 con calle 17, barrio los helechos de Yopal, se logró la aprehensión de un adolescente de 14 años, quien había hurtado un teléfono celular a una mujer de 44 años de edad habitante de ese sector residencial. El adolescente fue traslado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

En la calle 40 con carrera 6 de la ciudad de Yopal, se logró la captura de un hombre de 21 años de edad, quien había hurtado dos celulares a una vendedora ambulante. El hombre quien desempeñaba labores de soldador, fue conducido y puesto ante la autoridad judicial por el delito de hurto.

En la calle 3 con carrera 13, del municipio de Tauramena, se logró la captura de un hombre de 19 años de edad, a quien mediante registro personal se le encontraron dos bolsas plásticas, las cuales contenían en su interior 37 gramos de marihuana. El joven fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de “Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes”.

En el kilómetro 1 vía Paz de Ariporo – Yopal, mediante patrullaje se logró la captura de un hombre de 36 años de edad, el cual transportaba en una camioneta de estacas, tres canecas que contenían en su interior 150 galones de gasolina de contrabando. El hombre que reside en el municipio de aguazul fue puesto a disposición junto con el combustible incautado que tiene un valor comercial de aproximadamente 2 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito “Favorecimiento de Contrabando, Hidrocarburos y sus Derivados”.

Por otra parte en lo transcurrido del fin de semana se presentaron tres accidentes de tránsito en los municipio de Yopal, Monterrey y Aguazul, los cuales dejan como resultado seis personas lesionadas las cuales presentaron traumas, politraumatismos y fracturas. Estos ciudadanos lesionados fueron trasladados a los diferentes centros asistenciales para que recibieran la atención médica necesaria, y se encuentran recuperándose satisfactoriamente.

Así mismo la Policía Nacional, ha dispuesto del personal de la Seccional de tránsito y transporte, para que realicen los controles correspondientes en las principales vías de los municipios, para evitar esta clase de accidentes. Hasta el momento se han aplicado un total de 250 comparendos por diferentes infracciones al código nacional de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar