Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADOS DOS HOMICIDAS POR ORDEN JUDICIAL EN CASANARE

CAPTURADOS DOS HOMICIDAS POR ORDEN JUDICIAL EN CASANARE
Esta captura se logró gracias a las labores investigativas realizadas por personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN).

En operativos realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, en las últimas horas se logró la captura de dos hombres de 46 y 18 años de edad, quienes deberán afrontar cargos ante la autoridad judicial por el delitos de “Homicidio, y Fabricación, Trafico, y Porte de Armas de Fuego”.

Los hechos se registraron en la zona urbana de la ciudad de Yopal. Los aprehendidos eran solicitados por el Juzgado Promiscuo municipal de Ciénaga magdalena y la Fiscalía 57 seccional de la unidad de vida de la ciudad de Ibagué.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de cada una de las autoridades que los solicitan, donde deberán afrontar los cargos que se le atribuyen.

POLICÍA ENTREGÓ POSITIVOS RESULTADOS CONTRA LA DELINCUENCIA EN CASANARE
En desarrollo de la operación “fortaleza”, perso
nal adscrito al Departamento de Policía Casanare, logro en las últimas horas resultados positivos contundentes en contra de la delincuencia que amenaza la tranquilidad de la comunidad casanareña.

Entre los resultados se destacan la captura de 8 personas a quienes se les atribuyen delitos como; Deserción, Acceso Carnal Abusivo, Favorecimiento de Contrabando de hidrocarburos, entre otros delitos. Así mismo se logró la recuperación de 3 motocicletas, 1 rastre hidráulico, 9 semovientes y la incautación de 108 galones de gasolina y 30 mil kilogramos de fosfato diamonico.

Estos hechos se registraron en la zona los municipios de Aguazul, Yopal, y Paz de Ariporo. Los aprehendidos y elementos incautados y recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar