Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CONTINÚA AUDIENCIA A RAÚL FLÓREZ ESTE VIERNES A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA ENTRE PROCURADURÍA GENERAL Y REGIONAL CASANARE

CONTINÚA AUDIENCIA A RAÚL FLÓREZ ESTE VIERNES A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA ENTRE PROCURADURÍA GENERAL Y REGIONAL CASANARE

La audiencia pública continuará este viernes 17 de junio, fecha en la cual, a través de videoconferencia entre la sede central de la Procuraduría General y la Regional Casanare, se escucharán los testimonios decretados, comenzando a las 8:30 a.m. por el de Rodrigo Tadeo Flechas Ramírez.

El Procurador Delegado para la Economía y Hacienda Pública, Rafael Guzmán Navarro, comenzó a recibir los testimonios decretados dentro del proceso disciplinario que se adelanta en contra del gobernador de Casanare, Óscar Raúl Iván Flórez Chávez y su secretario privado Julio Flórez Sarmiento.

Durante la instalación de la audiencia, a la que no asistió el señor Óscar Raúl Iván Flórez Chávez, se dio lectura al pliego de cargos e igualmente el Procurador Delegado negó las nulidades planteadas por la defensa del gobernador y ordenó la práctica de pruebas documentales y testimoniales.

Los disciplinados responden por presuntas irregularidades relacionadas con el manejo de recursos de regalías en los contratos 083 y 104 de 2009, así como la expedición del Decreto 148 de 26 de agosto de 2009 que aplazó parcialmente la ejecución de apropiaciones presupuestales por valor de $49.944 millones, correspondientes a los giros de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2009.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar