Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Delincuentes apuñalaron a funcionario de la Alcaldía de Yopal por robarle un celular

Delincuentes apuñalaron a funcionario de la Alcaldía de Yopal por robarle un celular

Por robarle un celular hirieron con un puñal a Germán Pirabán Cárdenas, funcionario de la Secretaría de Obras de Yopal.

El hecho delictivo se presentó el sábado a las 12 del mediodía cuando la víctima estaba sentado frente a su vivienda ubicada en carrera 17a No. 26-04 de Yopal, esperando a un amigo.

Se acercó un sujeto le quitó el celular y Germán reaccionó, pero en el forcejeo el ladrón le propinó varias heridas con arma blanca en la cabeza y al costado izquierdo entre el pecho y el abdomen.

El delincuente huyó en una moto que era conducida por otro joven que lo esperaba.
Delincuentes apuñalaron a funcionario de la Alcaldía de Yopal por robarle un celular
Los familiares de Pirabán lo trasladaron malherido al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal donde se encuentra estable en observación.

Entre tanto los familiares manifestaron que los ladrones se movilizaban en una motocicleta Agility, por lo que se emprendió la verificación de las cámaras de seguridad del sector logrando identificar a los sujetos que se movilizaban en una moto negra, conducida por dos sujetos de contextura delgada quienes vestían camisilla color azul y pantaloneta color blanca (conductor) y el parrillero camiseta color negro, pantaloneta color blanco y gorra blanca.

Se investiga si la moto en la que se movilizaban los ladrones corresponde a una que fue hallada abandonada en una vía de acceso a la ciudadela “la bendición” de Yopal.


Comentarios

Miope
Miope 30 Julio 2018 06:34
Los únicos que no saben que las guaridas de los delincuentes, ladronzuelos y expendedores de alucinógenos son las invasiones.
rodrigo
rodrigo 30 Julio 2018 20:59
buena noche,esos mismos tipos a mi m atracaron y m robaron una bici MTBen el cector d la 30 con 11,tambien con cuchilo yo tengo el video al igual q la policia pero ho ha pasado nda

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar