Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Falleció comerciante herido en asalto a ferretería en Yopal

Falleció comerciante herido en asalto a ferretería en Yopal
Luego de permanecer 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal, murió José Hermes Serrano de 47 años de edad.

El comerciante había recibido tres impactos de bala al oponerse a un robo en su ferretería el pasado 18 de febrero en hechos ocurrido en el barrio Villa Nariño, sector Llano Lindo de Yopal.

José Hermes había sido impactado en cuello, hombro y abdomen y sometido a varias intervenciones quirúrgicas, pero no resistió a un paro cardiorrespiratorio que sufrió el pasado sábado.

El comerciante era un hombre creyente, activo en su comunidad religiosa cristiana; reconocido en Llano lindo por su don de gentes y la solidaridad para con sus vecinos, quienes ayer en una manifestación por calles de Llano Lindo expresaron su rechazo a las acciones delincuenciales que se vienen registrando en la zona.

La comunidad exigió seguridad en el sector y que la muerte de don Hermes no quede impune.

El ferretero de Llano lindo es velado en la funeraria Los Olivos y sus exequias serán hoy a las 2 de la tarde.

Por su parte la Asociación de Empresarios y comerciantes de Casanare en un comunicado lamentó la pérdida del comerciante, “rechazamos este acto de violencia en nuestro gremio; todos los días nos levantamos a trabajar para el sustento de nuestras familias creando empresas y dándole trabajo a las familias casanareñas y no es justo que ocurran dichos actos de violencia; nuestras más sinceras condolencias”.


Comentarios

Jose perez
Jose perez 26 Febrero 2018 06:44
Por favor señor alcalde como primera autoridad del municipio, los yopaleños le imploramos que por elabore un plan de seguridad para el municipio. Ciudadanos Cómo el somos los que pagamos los impuestos de previa la e industria y comercio con lo que se financia su salario, la campaña de su candidato zorro y el enriquecimiento de su familia, proponga algo. Que está haciendo con los 50.000 millones del fondo de seguridad? Estos recursos son para que usted elabore un plan de seguridad y lo ejecute. Por favor al menos proteja la vida de quienes trabajamos para usted y sus aliados. No más asesinatos en yopal por favor.
Justiniano
Justiniano 26 Febrero 2018 06:59
Nadie puede contra la INSEGURIDAD mientras no cambie el Sistema Jurídico Colombiano, muchos delincuentes son capturados por la Fuerza Pública son reincidentes y dejados en libe.rtad por las autoridades judiciales, quienes vuelven a sus andanzas, las cárceles se volvieron universidades del crimen, dónde el delincuente tiene garantizado sus derechos y organismos que los hagan cumplir.
Jairo toca
Jairo toca 26 Febrero 2018 07:09
Si no se puede hacer nada entonces que le devuelvan al pueblo la plata del fondo de seguridad. Entonces para que tenemos alcalde?. Acaso se trata sólo de capturar?. Donde están las políticas y estrategias de control preventivo?. Si no puede El estado ni siquiera salvar la vida de sus esclavos contribuyentes entonces que hacemos? Acaben entonces con ese cuento de elegir alcaldes. O por lo menos no elijamos a tanto inepto. Ahora sus defensores a decir que no se puede hacer nada....No seamos cómplices de la mediocridad y la corrupción por amor a Dios.
Luis Gómez
Luis Gómez 26 Febrero 2018 07:24
Citar: Justiniano
Nadie puede contra la INSEGURIDAD mientras no cambie el Sistema Jurídico Colombiano, muchos delincuentes son capturados por la Fuerza Pública son reincidentes y dejados en libe.rtad por las autoridades judiciales, quienes vuelven a sus andanzas, las cárceles se volvieron universidades del crimen, dónde el delincuente tiene garantizado sus derechos y organismos que los hagan cumplir.

Estamos de acuerdo, por eso la mejor estrategia de prevención al crimen es la cero tolerancia y severos castigos a los delincuentes, como los tiene los países desarrollados. Un castigo ejemplar desestimula los futuros criminales, pero cuándo ven que todo es una recocha los promueve.
veller vargas
veller vargas 26 Febrero 2018 07:27
Esa inseguridad es culpa del gobierno Santos que ha permitido la desbandada de venecos, al no cerrar la frontera, propongo al gobernador de casanare cerrar las fronteras del departamento, en Hato corozal , Sacama , La salina y villanueva para que no entre tanto delincuente veneco.
Pedro
Pedro 26 Febrero 2018 10:43
Tocara entre la misma comunidad crear frentes de seguridad y prestar vigilancia en los barrios y comunidades. Y entre todos sacar del nido a esos miserables delincuentes. Toca actuar porque al estado le quedo grande. Si es que se necesita plata se paga un impuesto para la seguridad. A garrote se castigue en plena plaza publica cuanto ladrón se deje coger a ver si van a poder mas que el pueblo. Las autoridades no fueron capaces y se volvieron fue expresionista que piden plata por todo

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar