Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una mujer resultó herida en asalto a mano armada a supermercado de Yopal

Hacia las 7 de la noche del miércoles se registró un nuevo caso de inseguridad en Yopal, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar un supermercado en el sector de Caño seco, carrera 18 con calle 25.

Los individuos en el intento de atraco al comercio del sector, reaccionaron violentamente disparando contra la propietaria del establecimiento que se resistió al robo.

La mujer víctima de la acción delincuencial recibió un impacto de bala en el tórax, que afortunadamente no comprometió órganos vitales.

El Capitán James Vidal, Comandante de la Estación de Policía Yopal, informó que el hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad del sector, por lo que la investigación cuenta con buenos indicios para dar con el paradero de los delincuentes.

El oficial anunció que solicitarán a la Alcaldía de Yopal la expedición de un decreto de prohibición de parrilleros hombres en motocicleta, como medida de choque para evitar esta modalidad, que se viene presentando en la capital casanareña.

Precisamente ayer se registró otro hurto por parte de 2 hombres que se movilizaban en una moto azul y que le hurtaron el bolso a una dama, en un sector céntrico de la ciudad.

El oficial recomendó a los administradores y propietarios de autoservicios y supermercados no guardar grandes cantidades de dinero, para evitar casos como el ocurrido ayer.

Una mujer resultó herida en asalto a mano armada a supermercado de Yopal


Comentarios

Justiniano
Justiniano 30 Julio 2015 08:55
Donde esta el dinero del Fondo de Seguridad?, no podemos seguir invirtiendo en construcciones, alojamientos, casinos, polideportivos y en equipos para el pie de fuerza que nunca ha de llegar o si llegó esta dedicada a otras labores, tenemos que evolucionar necesitamos tecnología de punta, cámaras que permita identificar y judicializar la delincuencia y las bandas organizadas, no hay necesidad del aumento del pie de fuerza, sino exigir eficiencia.
Humberto Martinex
Humberto Martinex 30 Julio 2015 12:28
Seguridad ciudadana nunca la tendremos en Yopal, autoridad trabajando en llave con la delicuencia, total omision y negligencia, la gobernacion y alcaldia deben exigir a la policia eficiencia.y eficacia no mas agentes, los agentes no trabajan salen a las calles es al rebusque, con radios nuevos, motos nuevas, camionetas nuevas, pero de resultados nada, la delicuencia sigue campante en las calles de Yopal hiriendo y asesinando ciudadanos del comun por robarlos
Daniel
Daniel 30 Julio 2015 17:03
Excelente solicion de este valientisimo oficial. Freguemos a la inmensa mayoría de los yopaleños prohibiéndoles el patrullero ya q a la inoperante policía nacional le quedó grande controlar a una parranda de delincuentes que con todo y lo pícaros no superaran el 1% de la demás población decente, trabajadora y doblemente perjudicada xq finalmente los pícaros se darán sus mañas para seguir delinquiendo.
rambo
rambo 2 Agosto 2015 11:13
Los policías pidiendo papeles de moto afuera de las ems lógica lógica por favor.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar