Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Un muerto y tres heridos en accidentes de tránsito durante fiestas navideñas en Casanare

Un muerto y tres heridos en accidentes de tránsito durante fiestas navideñas en Casanare
La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Casanare, informó que realizó diferentes controles con el fin de reducir la accidentalidad, lo cual permitió la aplicación de 30 comparendos y 25 inmovilizaciones por diferentes infracciones al código nacional de tránsito.

Así mismo se reportó que durante las festividades de 24 de diciembre, se presentaron 2 accidentes de tránsito, uno en el municipio de Yopal que dejó dos personas lesionadas y otro en Aguazul donde resultó una persona muerta y una lesionada.

Un muerto y un herido en Aguazul

En el kilómetro 3 de la vía Aguazul - Maní, vereda “Guaduales” perímetro rural de Aguazul, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados un automóvil marca Hyundai, color blanco, placa UVK053, el cual era conducido por un hombre de 54 años de edad, quien resultando ileso y una Motocicleta marca Nikita, color negro, placa SFX46B, la cual era conducida por el señor Luis Alberto Suarez Rodríguez, C.C 74.752.288 de Aguazul, de 51 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

Como pasajera se transportaba una mujer quien presento fractura de Cubito y Radio del ante brazo derecho y fractura en miembro inferior izquierdo, de igual manera múltiples contusiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo quien fue remitida al Hospital Local de Yopal luego de ser estabilizada por parte del personal médico de turno.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por parte de los funcionarios de la Unidad Básica de Investigación criminal adscritos a la estación de policía Aguazul.

Dos lesionados en accidente de transito

En Yopal, en la calle 37 con carrera 15B, se presentó un accidente de tránsito tipo choque con dos personas lesionadas.

Un automóvil y una motocicleta que transitan por la calle 37 se vieron involucrados en el hecho.

Al acercarse a la intersección con la carrera 15B, el conductor del automóvil giro bruscamente a la izquierda, generando el choque con la motocicleta y lesiones a su conductor y al pasajero.

En el hecho se vieron involucrados una motocicleta, marca bajaj, línea pulsar 200, placa NMQ-15D, la cual era conducida por un adolescente de 17 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Yopal.

Como pasajero se encontraba otro adolescente de 16 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Casanare, y según dictamen médico presenta politraumatismo con herida en rodilla derecha.

El otro vehículo involucrado un automóvil marca Mazda, color negro, placa RKS-650, que no presentaba ningún tipo de documentación y el conductor se dio a la fuga.

Los vehículos se inmovilizaron en el parqueadero ganadero del municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar