Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Accidente de tránsito en Aguazul dejó 17 personas lesionadas

Accidente de tránsito en Aguazul dejó 17 personas lesionadas
17 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en la marginal del llano, frente al municipio de Aguazul.

Un microbús afiliado a la empresa Los Libertadores, colisionó inicialmente con una camioneta, para luego estrellarse de frente contra un poste de energía eléctrica.

La violencia del choque, sacó de la carretera al vehículo de carga.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, la mayoría presentaban lesiones leves en tejidos blandos y algunas contusiones, sin embargo una persona debió ser remitida de urgencia al Hospital de Yopal, debido a un golpe sufrido en su cabeza y varios traumas.

Según el reporte de la dirección de tránsito y transportes de la Policía Nacional el accidente se registró en el kilómetro 79 vía Monterrey – Yopal y las hipótesis que lo originaron tendrían que ver con imprudencia al girar y exceso de velocidad.
Accidente de tránsito en Aguazul dejó 17 personas lesionadas
Los habitantes de ese sector de Aguazul se quejaron, de que en varias oportunidades han solicitado la instalación en el lugar de reductores de velocidad, pero no han sido escuchados. Señalaron que cruzar la avenida es casi imposible y se han presentado varios hechos lamentables por la velocidad de los vehículos en el peligroso cruce.


Comentarios

danyely soto
danyely soto 27 Agosto 2014 12:30
Hola haga me un FA cuales son los nombres de los heridos y del q trasladaron te agradesco
Liliana Moreno
Liliana Moreno 27 Agosto 2014 14:12
Libertadores andan a toda velocidad, recogen pasajeros y dejan pasajeros donde se les da la gana, debio ser esa la distacciòn.
FRANCO MARTINEZ
FRANCO MARTINEZ 28 Agosto 2014 05:47
OBVIAMENTE NO TIENEN UN STANDAR DE SEGURIDAD VIAL, LOS PASAJEROS NO SOMOS CONSIDERADOS SERES HUMANOS SINO ELEMENTOS DE CONSUMO,,, ACCION SEÑORES DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTES, EXIJAMOS A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE RESPONSABILIDAD, PUES TRANSPORTAN VIDAS HUMANAS.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar