Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Salomón Sanabria recibió el apoyo de Álvaro Uribe y los congresistas Amanda Rocío y Jairo Cristancho

 


El candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria cumplió el pasado viernes, un intenso itinerario que incluyó los municipios de Orocué, Yopal y Maní en compañía del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, la senadora Amanda Rocío González y el representante Jairo Cristancho, consolidando un banco de información, para generar propuestas aterrizadas y acordes con el Plan Nacional de Desarrollo, que permitan en los próximos cuatro años proyectar a Casanare como el departamento más productivo, equitativo y sostenible de la Orinoquia. 


 


En Orocué, Salomón Sanabria hablo de interconectividad, promover una dinámica de comercio sobre el rio Meta y la vivienda digna para quienes más la necesitan. En Yopal hizo énfasis en la seguridad, generación de empleo y apoyo a las cadenas productivas; mientras que en Maní abordó de manera especial el tema de vías, fortalecimiento al sector de la salud y apoyo a la producción agropecuaria.


La iniciativa que el aspirante propuso en los tres municipios fue el fortalecimiento al sector del turismo, como una nueva alternativa de desarrollo para Casanare.


“Orocué, Yopal y Maní son municipios con un inmenso potencial turístico, pero es conveniente invertir en una red vial que garanticé conectividad en cualquier época del año. Igualmente hay que potencializar el apoyo a pequeños y medianos productores y capacitar a quienes promueven esta actividad, para que ofrezcan a los visitantes servicios de calidad; y así lograr que quienes vengan al departamento tengan una gran experiencia y se conviertan en multiplicadores de la identidad casanareña ante Colombia y el mundo”, puntualizó el candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Casanare.





*Información Política Pagada 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar