Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ante comunidad estudiantil Jesús Yonency Cuevas Amaya L101 presentó su propuesta como representante a la cámara

Ante comunidad estudiantil Jesús Yonency Cuevas Amaya L101 presentó su propuesta como representante a la cámara
Un gran balance se obtuvo de la participación de Jesús Yonency Cuevas Amaya, Criollo, durante el encuentro de candidatos a la cámara de representantes organizado por la universidad Unisangil.

Con una propuesta clara, concreta, pero, sobre todo, con el conocimiento y la experiencia del manejo correcto y acertado de la gestión pública, el candidato por el Partido Liberal Colombiano con el número 101, expuso ante la comunidad estudiantil que es la mejor opción para que Casanare tenga voz y voto ante el gobierno nacional.

“Como partido tenemos una gran ventaja, ya que el Partido Liberal Colombiano tiene una de las bancadas más grandes y fuertes del congreso, y con esa bancada es que vamos a presentar proyectos de ley y articular el plan de desarrollo del próximo presidente de la Republica, gestionando recursos y proyectos para Casanare en el sector Agrario y productivo, industrial, comercial y turístico. Así vamos a generar desarrollo, empleo y la reactivación de la economía de Yopal y cada uno de sus municipios”, indico Cuevas Amaya.

Es de resaltar la unidad de los tres candidatos del partido liberal de Casanare, quienes gracias a su trabajo, dedicación y excelentes propuestas hoy garantizan su participación a partir del 20 de julio ante el congreso de la República.

Finalmente, Jesús Yonency Cuevas, invito a los estudiantes, docentes, administrativos y personas presentes a que voten este 11 de marzo por el partido liberal colombiano y el número 101.

Información Política Pagada


Comentarios

Chafa
Chafa 1 Marzo 2018 08:42
Yonency cuevas tiene mas investigaciones por corrupcion cuando fue alcalde de Trinidad por que contrato con su familia ademas no hizo nada que le sirviera a su municipio. Este politico lo unico que sabe es de coleo, caballos y putas los ciudadanos debemos de apoyar personas idoneas no faranduleros que no tiene ni idea de las funciones de un servidor publico y menos de que es lo que se hace en la camara de representantes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar