Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

¿Por qué votar por el Centro Democrático 101?

¿Por qué votar por el Centro Democrático 101?
Jairo Cristancho, candidato a la cámara de representantes, se convierte día a día en la mejor opción para llegar al congreso y ser la voz de los casanareños ante el gobierno nacional.

El 101 del partido Centro Democrático es un hombre estudioso, integro, un llanero auténtico y con don de servicio a la comunidad, lo que le ha permito conocer de primera mano las necesidades básicas de la población.

Porque no debemos seguir en lo mismo, porque es necesario un cambio y que el poder político no siga en manos de los mismos, estas son las razones por las que debes votar por Cristancho:

1. Renovación: los candidatos de siempre no ofrecen nada nuevo y están enfrascados en lo mismo, se requiere renovar para avanzar, se requiere un cambio radical.

2. Claridad: los proyectos y las propuestas son claras y concisas, diseñadas en siete pilares que buscan la equidad y el bienestar social de los casanareños.

3. Saber: Conoce las necesidades de su comunidad, lo que le permite debatir convencer y gestionar.

4. Del pueblo para el pueblo: El que no vive para servir no sirve para el pueblo, pues no conoce las necesidades de la gente; diferente a ello, a través de sus más de 20 años de servicio como médico cirujano le permitieron saber lo que su gente necesita.

Cristancho la opción más acertada este 11 de marzo. Centro Democrático 101.

Información Política Pagada


Comentarios

Antonio
Antonio 27 Febrero 2018 12:07
Puro cuento el centro democratico con uribe solo quiere generar y fomentar mucho mas la violencia en nuestra colombia, la mision y vision de este grupo politiquero es la violencia, la guerra, la desigualdad, los pobres cada que sean mas pobres sin derechos totalmente desampados
Academia gladiadora
Academia gladiadora 27 Febrero 2018 20:08
Este señor le sirve a la comunidad para lo que que coloquialmente se dice le sirven las tetas a los machos....para nada...De todas formas el medico especialista ha ganado harta plata con su
cobro a las EPS y a la comunidad por muchos años y sirve que la gaste y asi da empleo y ayuda al sostenimiento de esta pagina informativa que es muy importante para los Yopaleños que nos gusta vivir bien informados. Gracias Director.
Saul
Saul 27 Febrero 2018 22:23
Propuestas claras pero cual??? Que proyectos va a radicar, dice q no igual a los demás pero no veo propuestas y4s46d
Mario
Mario 28 Febrero 2018 10:18
Tengo 75 razones para no votar por los uribeños....entre esas el haber convertido la salud en un negocio del cual se beneficio el señor uribe, estos candidatos, profesionales de la salud, cómo van a hacer para irsen en contra de su patron...??? no entiendo.
Antonio
Antonio 1 Marzo 2018 13:45
Puro cuento el centro democratico con uribe a la cabeza solo quiere generar y fomentar mucho mas la violencia en nuestra colombia, la mision y vision de este grupo politiquero en campaña y obsecion por el poder es la violencia, la guerra, la desigualdad, los pobres cada dia son mas pobres totalmente desampados, nada de salud para el pobre, el iva estaba en 8% lo subio al 16%, el combustible estaba el galon en 2400 lo dejo en los 8 años de gobierno en 9mil pesos, voten por uribe y sus titeres y esoeren mas impuestos y mas dificultades para sobrevivir

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar