Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Avivatos ofrecen empleo a nombre de Ecopetrol en Casanare

Avivatos ofrecen empleo a nombre de Ecopetrol en Casanare
Ecopetrol alertó a la comunidad de Casanare debido a que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la empresa y de su subsidiaria ODL para hacer ofrecimientos laborales en proyectos que supuestamente desarrollarán ambas compañías en los municipios de Aguazul y Yopal, a cambio de consignaciones de sumas de dinero que tendrían como fin el pago de algunos cursos de formación.

Las denuncias fueron conocidas esta semana a través de diferentes mensajes en redes sociales y chats que alertaban sobre esta modalidad de estafa y en las que se dan a conocer nombres y correos electrónicos de contacto con supuestos ingenieros de ambas compañías.

Para seleccionar a su personal, Ecopetrol cuenta con un proceso serio y sistematizado a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial www.ecopetrol.com.co.

A la hora de contactar a los posibles candidatos, Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado. La mayoría de los procesos de selección se hacen directamente en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Ecopetrol solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar