Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL 15 DE SEPTIEMBRE LANZAMIENTO DEL XV ENCUENTRO MUNDIAL DE COLEO

EL 15 DE SEPTIEMBRE LANZAMIENTO DEL XV ENCUENTRO MUNDIAL DE COLEO
El jueves 15 de septiembre se realizará en Villavicencio el lanzamiento del XV Encuentro Mundial de Coleo, con una variada programación artística y la presentación en sociedad de las actividades más destacadas de este evento deportivo.

La cita es en el centro de convenciones del Centro Comercial Llanocentro que será puesto al servicio a partir de ese día, con una infraestructura a la altura de los mejores del país.

Poco se conoce lo que ocurrirá esa noche, pero se puede anticipar que será una puesta en escena fantástica que dejará al invitado al lanzamiento, enterado de los actos del XV Encuentro Mundial de Coleo y se demostrará nuevamente la calidad que siempre presenta la organización de este certamen mundialista.

Recordemos que este año en el Mundial de Coleo halarán cola 130 deportistas de Colombia, México, Cuba, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Panamá y Costa Rica que se repartirán en dos sedes, la manga del Parque Las Malokas y en el Rancho J & J y hay en juego casi 60 millones de pesos en premios.

Los Tigres del Norte, Wilfrido Vargas, Golpe a Golpe y los artistas llaneros están en la programación musical del XV Encuentro Mundial de Coleo .

La organización del Encuentro Mundial de Coleo ya firmó los contratos con un grupo de artistas que tendrán la misión de poner a bailar a los espectadores, cuando celebremos del 15 al 17 de octubre el décimo quinto aniversario de esta fiesta mundialista.

El sábado están programados la cantante de música llanera Nancy Vargas, los artistas de música popular Juan David, Karina, Giovanny Ayala y los reyes de la música grupera Los Tigres del Norte desde México.

Al día siguiente, el domingo, estarán en la tarima del Parque Las Malokas el merenguero Wilfrido Vargas, el grupo de reggaeton Golpe a Golpe, el cantante de música llanera Walter Silva y el conjunto vallenato de David Pacheco.

Para la final se definió al ‘Negro’ Aries Vigoth, para que muestre el folclor llanero a nivel nacional e internacional gracias a la transmisión que se realizará por el Canal Uno de la televisión colombiana.

El coleo iniciará a las 10 de la mañana el sábado 15 y el domingo 16 y se estima que a las 6 de la tarde se de paso a la música, con los artistas anteriormente mencionados.

Con la misma boleta el visitante al Parque Las Malokas podrá disfrutar del coleo, la muestra gastronómica, los actos folclóricos llaneros, de la zona comercial y de los conciertos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar