Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Unitrópico obtuvo varias medallas en fase zonal nacional de los juegos Ascun

Unitrópico obtuvo varias medallas en fase zonal nacional de los juegos Ascun
Del 2 al 7 de septiembre, se llevó acabo la Fase Zonal de los Juegos ASCUN, con la participación de 19 deportistas que representaron a Unitrópico en 7 modalidades, logrando 6 nuevas medallas, de las cuales 3 son de oro y 3 de bronce.

De las 7 disciplinas en competencia, Unitrópico clasificó con 4 a la final nacional que se realizará en la ciudad de Medellín del 10 al 23 de octubre del presente año.

La competencia se dio frente a las 27 universidades del Nodo Oriente, que reúne a los mejores deportistas de esta parte el país.

La medallería

Atletismo medalla de oro y bronce con Laura Lisbeth Fiagá Ramos, del programa de Ingeniería Civil.

Tenis de campo, medallas de oro en individual con Juan Pablo Sierra Gómez, del programa de Administración de Empresas y oro en categoría dobles con Juan Pablo Sierra y Julio Enrique Díaz Socha, él último del programa de Administración y Negocios Internacionales.

Taekwondo, 2 medallas de bronce con Hilsse Olmir Barrios Torres, del programa de Derecho y Wilmer Martínez Guerrero, de Ingeniería Civil.

En patinaje clasificamos directamente a la final Nacional por marcas, con Astrid Julieth Villamil Mendoza y Jessica Katherine Fernández Gómez, del programa de Ingeniería Civil.

Unitrópico felicitó a todos los deportistas que año tras año han ido escalando en posicionamiento a nivel nacional, dejando el nombre de la institución en alto y representando al departamento.

La oficina de deportes de Bienestar Institucional agradeció a las Directivas de la institución, en cabeza del Rector Oriol Jiménez Silva, por el apoyo permanente a estos procesos deportivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar