Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran afluencia de familias y deportistas en la Recreovía Yopal

Gran afluencia de familias y deportistas en la Recreovía Yopal
El recorrido de la Recreovía ocupó la calle 14 hasta la calle 17 sobre Caño Seco y la ruta del Parque El Resurgimiento, donde se dispuso de un área para jugar banquitas, voleibol, recreación para las niñas y los niños, stands y concurso de mascotas, aeróbicos, rumba terapia y la presencia de Unitrópico y su actividad de disfraces en el marco de la semana Unitropista.

La Fundación Huellitas “Fiesta de la Familia y la Mascota”, realizó una actividad con el fin de inculcar el cuidado y protección de los animales, en compañía y con el apoyo del Coso Municipal, quienes estuvieron dando cachorros y gatos en adopción.

La misión por consolidar, posicionar y mantener la Recreovía Yopal, como parte de la estrategia para la sana ocupación del tiempo libre continúa, para que poco a poco todos apropien este espacio de recreación como suyo y así se tejan lazos de convivencia, tolerancia y respeto.

“Me parece súper buena la iniciativa de que la ciclo vía sea ahora acá (Resurgimiento), porque la gente puede salir con sus hijos, recrearse, todo está cerrado y además qué mejor para los niños que puedan correr libremente, patinar o andar en bicicleta; me parece que es una irresponsabilidad con los conductores que no respetan los cierres”, dijo Eliana Fernández, participante de la Recreovía.

Dos situaciones con conductores de vehículos que no respetaron los cierres y alteraron el normal desarrollo del tramo dispuesto para la Recreovía Yopal, fueron los puntos negativos que se reflejaron en desarrollo de esta actividad programada por el IDRY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar