Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CRUZ ROJA COLOMBIANA LLAMÓ A LA SOLIDARIDAD POR DAMNIFICADOS DEL TIFÓN HAIYAN EN FILIPINAS

CRUZ ROJA COLOMBIANA LLAMÓ A LA SOLIDARIDAD POR DAMNIFICADOS DEL TIFÓN HAIYAN EN FILIPINAS
A raíz del devastador tifón Haiyan que sacudió el centro de las islas Filipinas el 8 de noviembre, la Cruz Roja Colombiana, en cumplimiento de su misión humanitaria, hizo un llamado a la solidaridad de los colombianos para que, a través de aportes económicos, se apoye a los más de 10 millones de personas afectadas.

Se han reportado daños generalizados a lo largo de nueve regiones en las Filipinas. La mayoría de las muertes se produjeron en la capital provincial, Tacloban pero la cifra podría aumentar significativamente pues hay un número indeterminado de desaparecidos y muchas zonas costeras incomunicadas. “Es una escena de absoluta devastación,” dijo Richard Gordon Presidente de la Cruz Roja de Filipinas. “Muchas personas han perdido sus hogares, y desesperadamente necesitan, comida, alojamiento y agua. Será un largo camino hacia la recuperación”.

Por tal razón, si usted desea vincularse a las acciones humanitarias que se están desarrollando en favor de los damnificados del tifón Haiyan, los invitamos a hacer sus aportes económicos únicamente en las siguientes cuentas autorizadas: Cuenta corriente No. 078-11652-2 del Banco de Bogotá o en la cuenta corriente No.242-01624-4 del Banco BBVA. Este llamado a la solidaridad tiene como objetivo apoyar a la comunidad afectada a través de la Cruz Roja de Filipinas en la entrega de ayuda esencial a miles de familias afectadas. Es importante tener en cuenta que por las dificultades de acceso a la zona, la distancia, las costumbres, entre otros factores, no se recibirán ayudas en especie.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar