Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL A CONSULTA POPULAR EN TAURAMENA

COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL A CONSULTA POPULAR EN TAURAMENA
La Secretaria de Gobierno de Tauramena junto con la Registraduría Municipal y las autoridades locales, realizaron un primer comité de seguimiento electoral, en el cual se fijaron los compromisos y se establecieron las actividades a desarrollar durante el proceso de la Consulta Popular que se llevara a cabo el próximo 15 de diciembre.

12.060 ciudadanos hacen parte del censo electoral de Tauramena. Durante este proceso se contará con 36 mesas de votación, de las cuales 30 van a estar ubicadas en el casco urbano y las restantes repartidas en el área rural de la siguiente forma: 2 en el Corregimiento de Paso Cusiana y las 4 restantes en las veredas de Carupana, Urama, Corocito y Raizal.

Antes del proceso electoral se realizaran dos comités más con el fin de verificar los avances de la logística y establecer los esquemas de seguridad con que va a contar el Municipio para este importante y trascendental proceso, los cuales se llevaran a cabo los días miércoles 5 y 11 de diciembre respectivamente.


Comentarios

casanareño
casanareño 26 Noviembre 2013 03:43
Esa logística valía la pena para revocar a Chale pa'bajo ( que no es doctor en nada). Pacho eslava juega a dos cartas: que saquen petroleo pero sin causar daños y por el otro en contra de la sismica.¿cómo sacarían el millón de barriles si no empiezan por la sísmica? Seguramente los oportunistas van a renunciar a las prebendar petroleras! Siempre juegan doble: en contra de las petroleras apoyando paros y luego a favor de las petroleras creyendo inocentemente que nunca ni jamas son daños irreparables los que han causado y seguiran causando las petoleras.....a propósito: nadie me ha contestado "¿ por cuánto tiempo real se suspende la sísmica 3D? POR SIEMPRE y por un ratico mientras Judas Santos y las petroleras acomodan un mico para seguir con más ganas las sísmicas?...ni el sabio pacho sabe contestar. O será mientras las petroleras aumentan sus prebendas al alcalde, concejales y oportunistas?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar