Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SABANALARGA SERÁ SEDE DEL 2° ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BIBLIOTECARIOS

SABANALARGA SERÁ SEDE DEL 2° ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BIBLIOTECARIOS
El Alcalde Juan Bernal se reunió con la coordinadora de la Red de Bibliotecas de Casanare Cilia Rubiela Agudelo, con el fin de coordinar la logística del 2° Encuentro Departamental de Bibliotecarios, cuya sede será Sabanalarga del 2 al 4 de septiembre de 2011.

A este evento están convocados Bibliotecarios escolares y públicos, Promotores de lectura y gestores culturales de los 19 municipios del departamento, quienes concentrarán sus jornadas académicas en el centro turístico Mirador del Upía de Sabanalarga. Allí, delegados del Minis-terio de Cultura serán los encargados de dictar los diferentes talleres y moderar los conversatorios.

Este encuentro departamental está organizado por la Gobernación de Casanare, la Dirección Departamental de Cultura, la Red Departamental de Bibliotecas y la Administración Municipal de Sabanalarga.

En el marco de este evento, los participantes presentarán información y documentación de sus respectivos Municipios, con el fin compilar el patrimonio cultural, histórico, documental e inmaterial de cada una de las localidades Casanareñas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar