Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EFREN HERNÁNDEZ UN LIBERAL DEL PIN

EFREN HERNÁNDEZ UN LIBERAL DEL PIN
Efrén Hernández Díaz, anunció ayer en rueda de prensa que se inscribirá en las próximas horas como candidato a la Gobernación de Casanare por el Partido de Integración Nacional PIN.

Hernández, había esperado hasta última hora el aval de su partido de toda la vida, el Partido Liberal, pero al parecer informes de prensa que le vinculaban con grupos al márgen de la ley y desacuerdos al interior del partido, habrían dificultado la expedición del aval por esa colectividad.

Ayer en el salón de eventos de Piedemonte el Comité Cívico “Casanare si es posible sin regalías”, mostró unas 60 mil firmas recolectadas para la inscripción de Hernández ante la Registraduría, pero no alcanzaban para avalarlo, porque el censo electoral de este año aumentó a cerca de 223 mil potenciales votantes en Casanare.

En tono melancolico Efren dijo que se va triste del Partido Liberal al que además renunció. Y consideró que a él lo sacaron a gorrazos del liberalismo: “Después de haberle servido más de 30 años, pero el Liberalismo de Casanare no está de acuerdo con la decisión de unos cuantos y fue el Liberalismo el que firmó para avalar mi inscripción en un hecho histórico”, afirmó Hernández.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar