Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8.000 MILLONES DE REGALÍAS PRETENDE UTILIZAR LA GOBERNACIÓN DE CASANARE EN ATENCIÓN A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

8.000 MILLONES DE REGALÍAS PRETENDE UTILIZAR LA GOBERNACIÓN DE CASANARE EN ATENCIÓN A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO
La Gobernación de Casanare presentará al Ocad un proyecto destinado a la atención de las víctimas del conflicto armado, por valor de 8000 mil millones de pesos. Así lo dio a conocer el gobernador Marco Tulio Ruíz, al término de la reunión de comité ampliado departamental de justicia transicional.

El mandatario igualmente recalcó que esta medida es un esfuerzo mayúsculo que va a hacer su administración, para cumplir con los programas a este sector de la población, por cuanto el aporte del Gobierno nacional para estos temas es casi nulo.

Frente a las posibilidades de obtener la aprobación por parte del órgano colegiado, se mostró optimista. Según el mandatario, teniendo en cuenta que estos dineros son para ayudar en la atención de un sector de la población cuya responsabilidad le ha endosado el Estado central al Departamento y los municipios, no tendrán mayores contratiempos al momento de su aprobación. Las líneas gruesas de este proyecto en el cual se está trabajando, son vivienda, salud y educación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar