Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INICIA CICLO DE REUNIONES CON DIRECTIVOS DOCENTES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INICIA CICLO DE REUNIONES CON DIRECTIVOS DOCENTES
Por Diana González

Con el propósito de socializar la ejecución de los programas y las proyecciones para garantizar la prestación del servicio educativo el próximo año, la Secretaría de Educación convocó a una reunión general a los directivos docentes de las instituciones educativas oficiales de Casanare.

De acuerdo con el cronograma para dicha reunión, que se cumplirá el miércoles 27 de julio en el despacho de la secretaria, Nidia Giraldo Cruz, desde las 7:30 de la mañana, están convocados los directores de núcleo, rectores y directores de las instituciones y centros educativos de Villanueva, Sabanalarga, Monterrey, Tauramena y Aguazul.

El 28 de julio, la reunión será con las instituciones de los municipios de Paz de Ariporo, Maní, Chámeza, Recetor, Nunchía y Támara. El viernes 29, están citados La Salina, Pore, San Luis de Palenque, Trinidad, Orocué, Hato Corozal y Sácama. Y para el 3 de agosto, las instituciones indígenas Alegaxu, Lisa Maneni, Murewon Wayuri e IEA PUDI.

Durante estas jornadas se socializará el Convenio ONDAS, el proyecto de Atención a la Primera Infancia, Autoevaluación y planes de mejoramiento, herramientas del Sistema de Información de Gestión de la Calidad Educativa, el proceso de matrícula 2012, las proyecciones para garantizar la prestación del servicio educativo 2012 con docentes, administrativos, celadores, transporte, restaurante e internados y los avances del proceso de concertación del pliego de peticiones del Sindicato de Maestros de Casanare, SIMAC.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar