!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALIRIO GUZMÁN INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN POR UNA COALICIÓN DEL PARTIDO DE LA U Y CAMBIO RADICAL

ALIRIO GUZMÁN INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN POR UNA COALICIÓN DEL PARTIDO DE LA U Y CAMBIO RADICAL
Rodeado por sus familiares y amigos más cercanos y acompañado por quienes políticamente apoyan su propuesta, el ingeniero Alirio Guzmán, selló su aspiración para las elecciones del próximo 16 de junio.

Guzmán ratificó su candidatura a la Gobernación de Casanare, con la inscripción que tuvo lugar a las 3:00 de la tarde del jueves 02 de mayo en la Registraduría Nacional de Estado Civil del departamento.

"Es un honor y una inmensa responsabilidad, es una alegría ver el respaldo de los casanareños que han encontrado en mi propuesta la integración de toda la gente que clama por un pronto cambio en la forma como se ha venido administrando el departamento” expresó el candidato.

Guzmán cuenta con el apoyo de la coalición constituida por el Partido Social de Unidad Nacional y Cambio Radical, cuyos representantes casanareños y simpatizantes hicieron presencia en el momento del trámite, corroborando su confianza y decidido apoyo.

Líderes de diversos movimientos también acudieron para brindarle respaldo en su aspiración y confirmar que tal como lo refiere el slogan de la campaña “unidos somos más”.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar