Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DESCARGAS ATMOSFÉRICAS OCASIONARON INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL CENTRO Y NORTE DE CASANARE

DESCARGAS ATMOSFÉRICAS OCASIONARON INTERRUPCIONES DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL CENTRO Y NORTE  DE CASANARE
La Empresa de Energía de Casanare informó que debido al impacto de una descarga atmosférica en las líneas de transmisión de energía 115KV Yopal-Sogamoso, se activaron las protecciones de las unidades de generación de energía de Termoyopal, por lo cual hubo interrupción del servicio en el Centro y Norte del departamento de Casanare.

Las interrupciones en el servicio de energía eléctrica que se presentaron al medio día y en la noche de ayer afectaron a los municipios de Yopal, Aguazul, Maní, Recetor, Paz De Ariporo, Hato Corozal, Pore, San Luis De Palenque, Trinidad, Tamara y Tauramena.

Desde el momento en que se presentó la falla, funcionarios de la Empresa, realizaron las maniobras respectivas y el procedimiento de comunicación entre los agentes involucrados; Centro Nacional de Despacho, Empresa de Energía de Boyacá, Termoyopal y Enerca, logrando restablecer el servicio.

Enerca agradeció la tolerancia y comprensión de los usuarios, ya que la suspensión se debió a situaciones ajenas a la empresa.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar