Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FALLECIÓ CANTANTE REGIOMONTUNO FREDY MORA AMAYA

FALLECIÓ CANTANTE REGIOMONTUNO FREDY MORA AMAYA
Por Jaime Avendaño Barrera

A esta hora permanece en cámara ardiente en el poli deportivo municipal el cuerpo del cantante Fredy Mora Amaya. Hasta allí han llegado cientos de amigos para darle el ultimo adiós. Las exequias se llevaran a cabo este viernes 15 de julio a las 2 p.m. en la iglesia San Nicolás de Tolentino.

La administración de Monterrey lamentó profundamente el fallecimiento del cantautor de música llanera Fredy Mora Amaya, tras padecer por unos meses una insuficiencia renal que lo había alejado de los escenarios.

A la una y treinta de la madrugada, en la finca de sus padres su corazón dejó de latir para siempre. Hoy sus compañeros familiares amanecieron consternados con su partida.

Fredy Mora, oriundo de Monterrey Casanare, incursionó en la música llanera en la década de los noventa, participando en concursos estudiantiles, en los cuales se destacó por su calidad artística.

En su trayectoria musical se cuentan 3 trabajos discográficos, los cuales le dieron el reconocimiento popularidad en el territorio nacional.

Nelson Barreto Vaca alcalde municipal, compartió la noche anterior unas horas con su compañero de lucha, como lo llamaba. Hoy se une a las manifestaciones de condolencias para la familia Mora Amaya. Paz en su tumba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar