Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN OROCUÉ SE REALIZÓ ENCUENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO FAMILIAS EN ACCIÓN

EN OROCUÉ SE REALIZÓ ENCUENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO FAMILIAS EN ACCIÓN
El programa Familias en Acción logró la integración de los barrios y las madres de familia de Orocué, quienes participaron en diferentes actividades programadas durante los días 26 y 27 de Octubre dentro del marco del segundo Encuentro Cultural y Deportivo Familias en Acción.

Actividad deportiva, presentaciones artísticas, fonomímicas, bailes, deleitaron a los asistentes a este evento, gracias a la organización del grupo de Gerencia Social, la dirección de la Primera Dama, Eny Consuelo Rubio Arenas, la Dra. Liliana Moreno, Enlace municipal de Familias en Acción, además del compromiso de la Secretaría de Desarrollo Social, INARCO y el IDRO.

En el evento se destacó el desfile de comparsas, donde la creatividad fue factor preponderante en cada barrio, que hicieron gala de ingenio, trabajo y unión, logrando el aplauso del público que ovacionó la caravana en su recorrido, además la intervención de las señoras candidatas al reinado “Madre Familias en Acción”.

La noche de elección estuvo colmada de espectadores, que aclamaron a su candidata; el lugar escogido para la culminación del segundo Encuentro Cultural y Deportivo Familias en Acción en Orocué, fue el muelle frente a la Alcaldía, que contó con la presentación especial de Aldrumas Monroy y una agrupación musical tropical.

Como reina “Madre Familias en Acción” Orocué 2012, el jurado eligió a la señora Aurora Ibáñez del barrio Santa Rita, virreina la señora Yuri Martínez, se realizó la coronación y entrega de detalles a las participantes, así mismo la premiación de la actividad deportiva y diplomas a las madres candidatas en el encuentro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar