Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se celebró el día de la Acción Comunal en Casanare

 En Tauramena con presencia del gobernador Salomón Sanabria, se celebró el Día de la Acción Comunal; en el evento participaron dignatarios de los municipios del departamento, Juntas de Acción Comunal, Asojuntas y la Federación de Juntas de Acción Comunal de Casanare.

En esta jornada se hizo énfasis en temas relacionados con la pedagogía alrededor de la participación ciudadana y se recibieron anuncios importantes de la actual administración.

“Ustedes como representantes de las comunidades, son la base de nuestra democracia, por eso hemos fortalecido los enlaces entre la institucionalidad y cada Junta de Acción Comunal, entendiendo que cada vereda o barrio tiene sus propias dificultades y como tales debemos atenderlas al alcance de nuestras capacidades”, señaló Sanabria.

El Gobernador afirmó que cada obra que se ejecuta desde la administración es el resultado del apalancamiento de los voceros de las Juntas de Acción Comunal, pensando en el beneficio colectivo de cada comunidad y teniendo como base el Plan de Desarrollo 2020-2023, “que fue construido justamente de la mano y por iniciativa de las mismas bases sociales del departamento”, señaló Salomón Sanabria.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar