Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se prepara para el Simulacro Nacional el 07 de octubre

 Municipios vulnerables a movimientos en masa, crecientes súbitas y avenidas torrenciales recibieron inducción en el desarrollo del Simulacro.

La Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres socializó y fortaleció en este ejercicio práctico a los Consejos de Gestión del Riesgo de Sácama, La Salina, Chámeza, Nunchía, Sabanalarga y Támara.

En el encuentro virtual, el director de la dependencia Guillermo Pérez, motivó a los municipios a inscribirse al ejercicio, como una herramienta de fortalecimiento en la atención de emergencias.

Están convocados todos los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, entidades públicas y privadas, y comunidad en general, quienes tendrán la posibilidad de evacuar, realizar ejercicios prácticos en la respuesta de emergencias, este 07 de octubre desde las 9:00 a.m.

La inducción continúa este jueves, vía zoom, a los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Pore, Orocué, Trinidad y San Luis de Palenque, localidades susceptibles a inundaciones, incendios forestales y sismos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar