Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación presenta hoy producto cultural, deportivo y turístico de Casanare

 La administración departamental realiza este viernes el lanzamiento de la Agenda Cultural, Deportiva y Turística de reactivación - Casanare Potente por Naturaleza, 'Es hora de volver a vivir nuestra inmensidad'.

Durante el lanzamiento de la Agenda, se realizará la socialización de los proyectos de infraestructura turística como Mirador 360, parque Malecón, parque Wisirare y puntos de información turísticos en el municipio de Aguazul.

A partir de las 9 de la mañana en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare, se conocerá el trabajo que en el marco de la reactivación económica que se vienen adelantando y proyectando en los sectores del turismo y la cultura.

El evento contará con el acompañamiento de invitados del sector cultural, turístico y deportivo, donde se condecorará algunos actores de estos sectores. Igualmente habrá una presentación cultural.

“Casanare es un departamento con gran potencial turístico, debido a su riqueza natural y que, gracias a su cultura propia e inigualable, atrae la atención de los amantes a experimentar nuevas aventuras. Encontrando en este mágico llano vivencias únicas, que lo hacen cada día más atractivo a nivel nacional e internacional”, señala la convocatoria al evento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar