Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este 1 de septiembre foro virtual de Red Salud Casanare previo a informe de la vigencia 2019

 A partir de las 8:00 a.m. de este martes, los directivos de Red Salud Casanare, realizarán un Foro Virtual previo a la Rendición de Cuentas prevista para el 26 de septiembre de 2020.

Este espacio de participación ciudadana se realizará a través de la página institucional www.redsaludcasanare.gov.co, con un registro básico de correo electrónico y contraseña, donde estará en línea el personal de la entidad para aclarar dudas e inquietudes del informe de gestión de la vigencia 2019.

También estará disponible en el fan page de Red Salud Casanare, mediante avances informativos por hora, teniendo en cuenta que la apertura será a las 8:00 a.m. y el cierre a las 11:00 a.m.

El informe de gestión 2019 se encuentra disponible en la página institucional desde el 20 agosto para socialización y conocimiento de los casanareños y usuarios de las 17 IPS a su cargo en 16 de los 19 municipios de Casanare. 

En este proceso de Rendición de Cuentas pueden participar usuarios, comunidad, organismos de control, entidades y gremios en general con un cronograma previsto, Foro Virtual el 1 de septiembre de 2020 a las 8:00 am, en fan page Red Salud Casanare y página www.redsaludcasanare.gov.co. Presentación de ponencias y preguntas de usuarios del 07 al 18 de septiembre, descargando el formulario en www.redsaludcasanare.gov.co y enviando a planeacion@redsaludcasanare.gov.co. Chat Virtual el día de la Rendición de Cuentas, 26 de septiembre. La transmisión se realizará por el fan page institucional y emisora Manare Radio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar