Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 30 de agosto al 9 de septiembre, Casanare celebra la Semana por la Paz 


 

Con el objetivo de visibilizar los esfuerzos de las personas que a diario trabajan en la construcción de la Paz y de propuestas que dignifiquen la vida en Casanare, el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia, el Comité Departamental de Derechos Humanos y la gobernación, encabezarán las actividades programadas para la Semana por la Paz, desarrollada desde este viernes 30 de agosto, hasta el 9 de septiembre. 

Con el lema nacional “Soy y Somos Territorio de Paz”, se buscará mostrar los territorios de paz en los que se logró expulsar la violencia de sus comunidades. 

El evento inaugural tendrá lugar en el parque El Resurgimiento de Yopal, con una ceremonia religiosa, seguida de actos culturales y una velatón. 

Para los siguientes días, se tienen programadas charlas con enfoques de Paz, Reconciliación y Convivencia, un partido de fútbol entre la iglesia católica y cristiana, entre otras. 

Los actos conmemorativos a la Semana por la Paz  y los Derechos Humanos, se cerrará con un desfile y una conferencia titulada “Derechos Humanos Paz y Reconciliación”. 


Programación Semana por la Paz y Derechos Humanos:

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar