Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPRESENTANTE ABRIL EXIGIÓ A LA FISCALÍA REVELAR LOS NOMBRES DE LOS IMPLICADOS EN EL 'PACTO DE CASANARE'

REPRESENTANTE ABRIL EXIGIÓ A LA FISCALÍA REVELAR LOS NOMBRES DE LOS IMPLICADOS EN EL 'PACTO DE CASANARE'
El representante a la Cámara y presidente de Cambio Radical en Casanare, Camilo Abril, le hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que indique cuáles son los políticos investigados por haber firmado el Pacto de Casanare con grupos paramilitares.

Camilo Abril, manifestó en una entrevista radial, que fue toda una sorpresa la captura del ex alcalde de Tauramena en Casanare, Milton Álvarez, por vínculos con las autodefensas y por eso le pide a la Fiscalía precisar quiénes son los implicados.

“El señor León Valencia, de la Corporación Arco Iris, hizo varias denuncias pero tampoco hizo precisiones de quiénes son los investigados. Ahora le pedimos a la Fiscalía que indique quiénes son los comprometidos con estos hechos, porque hay rumores desde hace tres años pero nada en concreto”, expresó el congresista.

Según las investigaciones de la Fiscalía y la Policía, varios alcaldes de Casanare se habrían comprometido con las autodefensas que dirigía Héctor Buitrago, alias "Martín Llanos", con el 50% de los presupuestos municipales y el 10% del valor de los contratos que suscribieran las alcaldías a cambio de su respaldo en las elecciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar