Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO NUEVOS NOMBRAMIENTOS HIZO AYER LA GOBERNADORA GONFRIER

CUATRO NUEVOS NOMBRAMIENTOS HIZO AYER LA GOBERNADORA GONFRIER

Cuatro nuevos nombramientos realizó ayer la gobernadora (e), Marta Gonfrier. Los nuevos funcionarios de la Administración Departamental se desempeñarán en la Dirección de Contratación de la Gobernación, Oficina de Control Disciplinario, en la Dirección Técnica de Calidad Educativa y en la Dirección Técnica de la Tesorería Departamental.

En la Dirección de Contratación de la Gobernación fue nombrado, mediante Decreto 0111 de 2011, Juan Carlos Ossa Quiñónez, abogado de la Universidad Santiago de Cali y especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, en reemplazo de Yenny Barrera, quien se venía desempeñado como encargada de esta dependencia, y quien fue designada en la coordinación del Grupo Gestor para el Desarrollo de los Planes y Programas de Vivienda en el departamento.

Ossa Quiñónez ha sido asesor jurídico en la gerencia de Asuntos con la Comunidad y Tierras de la empresa Perenco Colombia Limited, además se ha desempeñado como docente de Unisangil y Secretario General y de Gobierno de Trinidad.

De igual forma, mediante Resolución 0331 de 2011, se nombró a José Clemente Gómez Romero como jefe de la Oficina de Control Disciplinario, en reemplazo de Blanca Estella Chaparro Orozco. El nuevo funcionario es abogado de la Universidad con especialización en Derecho Administrativo y Derecho Penal.

También ha laborado como abogado litigante ante los diferentes despachos judiciales en las áreas civiles, administrativas, penales y laborales; ha sido consultor en temas relacionados con servicios públicos en el municipio de Trinidad, así mismo Secretario de Gobierno y Desarrollo Institucional y Personero del municipio de Támara.

En la Dirección Técnica de Calidad Educativa fue nombrado Francisco Salas Useche, mediante la Resolución 0330 de junio de 2011, en reemplazo de Nelly Teresa Hernández, quien se encontraba comisionada en este cargo.

Salas Useche es licenciado en Ciencias de la Educación, especializado en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Se ha desempeñado como docente en la Normal Superior de Monterrey, en el colegio Braulio González, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia extensión Yopal, en el colegio Gustavo Matamoros León, en la escuela rural El Arenal y en el colegio Jorge Eliécer Gaitán, del municipio de Sabanalarga.

Finalmente, como Director Técnico de Tesorería fue nombrado Mauricio Moreno Pérez, mediante la Resolución 0333 de junio de 2011, en reemplazo de Orlando Ladino Bohórquez. El nuevo Tesorero es Contador Público de la Corporación Universitaria del Meta con especialización en Revisoría Fiscal y en Gestión y Auditoría Tributaria.

Se ha desempeñado, además, como contratista de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, asesor de impuestos de Protecciones Geoambientales E.A.T., profesional especializado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP y contratista de apoyo de la oficina de Control Interno de Red Salud Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar