Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Congresistas del Centro Democrático se reunieron con Alcaldes de Casanare

Congresistas del Centro Democrático se reunieron con Alcaldes de Casanare
La Senadora Amanda Rocío González y el Representante a la Cámara Jairo Cristancho Tarache se comprometieron ayer con los alcaldes del departamento a gestionar con el Gobierno la inclusión de recursos en el Plan Nacional de Desarrollo para solucionar necesidades que tienen los municipios.

16 alcaldes solicitaron financiación para proyectos en salud, educación, agricultura, vías de comunicación y seguridad en las áreas urbanas y rurales, dijo la congresista.

No estuvieron presentes ayer en la reunión los alcaldes de Yopal, Tauramena y Maní, quienes fueron invitados con anticipación, según dijeron organizadores del encuentro que se cumplió en la vía a Sirivana .

Los burgomaestres expresaron preocupación por temas de interconexión regional, con el Meta, Boyacá y Vichada; mal estado de las vías terciarias, infraestructura de salud y seguridad, estas inquietudes serán trasmitidas al nuevo gobierno nacional a través de los congresistas del partido Centro Democrático.

“Fue un encuentro muy productivo, pues lo que se busca es priorizar proyectos importantes para que en conjunto con los alcaldes podamos gestionarlos ante el alto gobierno, estas solicitudes presentadas hoy por parte de los mandatarios no quedaran en el aire, pues nuestro compromiso es reunirnos cada dos meses para evaluar y hacer seguimiento a los mismos en busca de resultados importantes para el departamento”, concluyó la senadora Amanda Rocío González Rodríguez.

[video=]

[video=]


Comentarios

Criollo
Criollo 31 Julio 2018 09:19
Bien por ese trabajo. Pero si van a trabajar con transparencia como dicen y en llsve deberían estar tofos los congresistas de la orinoquia unirsen como region. Ojo con la individualidad.
Yopaleño
Yopaleño 31 Julio 2018 10:16
Los alcaldes deben dejar de un lado las diferencias y actuar Unidos por Casanare, lo importante es la creación de industrias que ofrezcan Fuentes de Trabajo Formales con Sueldos Dignos, el mejoramiento de la red vial, el apoyo al campo, atraer la inversión privada, acabar con la burocracia estatal que lo único que hace es incrementar los impuestos...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar