Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abierta convocatoria para escogencia del consejo Departamental de Planeación

Abierta convocatoria para escogencia del consejo Departamental de Planeación
Planeación departamental convocó a participar en el proceso de escogencia de ternas, en aras de elegir el representante de los diferentes sectores ante la Gobernación de Casanare.

Pueden participar agremiaciones como transportadores, inmobiliario, microempresarios, consejos territoriales de planeación zona centro y sur, organizaciones culturales, población afrocolombiana, víctimas del conflicto, organizaciones sociales y religiosas, grupos étnicos, alcaldes y representantes derechos humanos.

La terna debe ser presentada mediante oficio dirigido al gobernador de Casanare Alirio Barrera, hasta las 5:00 pm del día 27 de abril del 2018. El oficio debe contener anexos, hoja de vida con soportes de experiencia, certificación de personería jurídica y/o registro en cámara de comercio, copia de acta de reunión en la que se haya aprobado la postulación.

Los resultados del proceso de esta convocatoria se comunicarán a través de la página web www.casanare.gov.co, en la emisora de la Gobernación de Casanare y correos de las diferentes organizaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar