Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Iniciará nuevo mantenimiento de los puentes provisionales INVIAS 1 y 2 sobre el río Charte

Iniciará nuevo mantenimiento de los puentes provisionales INVIAS 1 y 2 sobre el río Charte
Por Arauca C. K. Coronell López

Covioriente informó a los usuarios del corredor vial Villavicencio - Yopal que a partir del jueves 1 de marzo del presente año se iniciará un nuevo mantenimiento periódico de los puentes provisionales INVIAS 1 (sentido Aguazul – Yopal) e INVIAS 2 (sentido Yopal - Aguazul) ubicados sobre el río Charte en la ruta 6512 (PR 92) en el departamento de Casanare.

Las actividades se desarrollarán entre las 9:00 p.m. y las 4:00 a.m. y tendrán una duración estimada de 15 días.

Entre las labores a ejecutar se contempla el tensionamiento de los cables existentes en cada puente, el ajuste de la tornillería y la estructura de piso.

En cuanto a la movilidad del sector, se aclara que el mantenimiento se realizará en un puente a la vez, es decir, que los vehículos tendrán paso alternado por la estructura que esté disponible.

La Concesionaria Vial del Oriente agradeció la paciencia y comprensión de las personas que se movilizarán por el sector mientras se ejecutan las actividades, y recomendó atender las indicaciones de los controladores viales que se encargarán de coordinar el paso alternado por cada uno de los puentes.


Comentarios

Yopalcansado
Yopalcansado 28 Febrero 2018 10:25
Asi se quedará en puentes provisionales hasta q surja otra tragedia sin embargo siguen cobrando peajes...de un puente q deberia ser el definitivo....
veller vargas
veller vargas 1 Marzo 2018 10:45
El director territorial de INVIAS, deberia haber gestionado lo necesario para un puente nuevo definitivo, pero lleva mas de 20 años llenandose los bolsillos y de gestion nada, lo poco que se hizo en la via del cusiana se le debe a vargas lleras, asi les duela, revisen cuantos puentes le han fallado a este director territorial , creo que van 5 y de gestion nada, ojo con el puente de la cabuya que esta a tirito pariente¡¡¡¡¡¡

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar