Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES EN SU DÍA

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES EN SU DÍA
Hoy 8 de marzo es el “Día de la Mujer”, nombre oficial que ha adoptado el “día de la mujer trabajadora”. Es un día para recordar, reivindicar y reconocer la labor de la mujer en la sociedad. Reconocimiento que en muchas ocasiones no llega, ni tan siquiera en la forma de un gesto, de un guiño cómplice. Todo lo contrario, en muchos lugares del planeta las mujeres trabajan duramente, pero ven recompensada su labor con discriminación y violencia.

www.prensacasanare.com, saluda y reconoce a las mujeres por su inteligencia, capacidad y liderazgo, sin perder las gracias que Dios les otorgó como su ternura y belleza.

Varias entidades y personalidades saludan hoy a las mujeres en su día:

EAAAY EXALTA A LA MUJER EN SU DÍA

Para la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal la mujer es importante por su ternura e inteligencia, pero lo es más, por su profesionalismo capacidad y tesón reflejado en 126 cargos ocupados por mujeres.

Mujeres que le imprimen toda la dedicación para ofrecer los mejores servicios Públicos de Yopal.

A ellas y todas las usuarias nuestra admiración y deseos porque sigan siendo pilar fundamental de los hogares casanareños, motores de desarrollo del Departamento y sinónimos de esperanza, amor y fe.
RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES EN SU DÍA

MENSAJE DEL ALCALDE DE YOPAL EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En nombre de la Administración Municipal "Yopal con Sentido Social", de la Gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro y de sus hijos, el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, expresa un saludo especial de respeto y admiración a todas las mujeres de la capital casanareña y del Departamento, en el Día Internacional de la Mujer.

"Este gobierno denominado "Con Sentido Social" está de puertas abiertas para todos los programas sociales para el municipio", expresó el burgomaestre en su mensaje a todas las mujeres.

Celemín Cáceres dijo que desde su Administración se defenderán todos los programas que beneficien a niños, jóvenes y tercera edad, implementando proyectos encaminados a entregar vivienda en Yopal.

“Mujeres, con Willman Celemín como alcalde de Yopal, las puertas están abiertas para generar un gobierno social", reiteró el mandatario municipal, deseando un feliz día a todas las mujeres yopaleñas y casanareñas

LA SENADORA MARITZA MARTINEZ ARISTIZABAL ENVÍA MENSAJE A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA

El día Internacional de la Mujer, se convierte año tras año en la oportunidad para recordar las luchas sociales históricas en la defensa de los derechos de la mujer y para reconocer su valiosa participación en todos los escenarios de la sociedad.

A todas en su día, una especial felicitación por su rol en la construcción de un nuevo país, por su dedicación, esfuerzo diario y constante, por su valioso aporte como profesionales, madres, esposas, emprendedoras y luchadoras. Siempre serán el eje de la sociedad. Su paso por este mundo siempre hará que sea mejor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar