Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Senador Jorge Prieto fue elegido presidente de la comisión de ordenamiento territorial

Senador Jorge Prieto fue elegido presidente de la comisión de ordenamiento territorial
El Senador casanareño, Jorge Prieto Riveros, fue elegido como presidente de la Comisión Especial de Ordenamiento Territorial del Senado de la República.

Durante la sesión, los Senadores miembros de la Comisión expresaron los méritos del legislador llanero para liderar esa célula del Congreso de la República.

“Agradezco de corazón a todos los Senadores miembros de esta Comisión por confiar en mí esta gran responsabilidad en un momento crucial para la historia de Colombia. Agradezco al Presidente del Senado de la República por ser quien postuló mi nombre para esta designación. Vamos a continuar el gran trabajo que venía haciendo la anterior mesa directiva y haremos el mejor de los esfuerzos junto al vicepresidente para trazar una agenda responsable y eficiente”, expresó el Senador Prieto a medios de comunicación.

“Temas importantes sobre los cuales trabajaremos son, la Corrupción en los POT o volteo de tierras; los graves problemas de deforestación que se presentan debido a la ampliación irresponsable de la frontera agrícola; los conflictos ambientales con la industria petrolera y minera que han desembocado en la realización de consultas populares, y continuaremos haciendo seguimiento a conflictos que se presentan en ecosistemas estratégicos como lo hicimos en la Ciénaga de Santa Marta”, puntualizó Prieto.

Finalmente, durante su primera intervención como Presidente de la COT el Senador resaltó la importancia de presidir la Comisión en épocas de post conflicto.


Comentarios

Silvio Orlando medina barragan
Silvio Orlando medina barragan 27 Julio 2017 05:31
Creo que el senador sabe mucho de POT porque dicen que es un urbanizador pirata las cosas de la vida....
Oscar
Oscar 27 Julio 2017 16:42
Cierto se las dan éticos y moralistas con transparencia y es urbanizador pirata solo liderar proyectos buscando reconocimientos pero no por la comunidad es a beneficio propio ejemplo villas del. Palmar que hizo aprobar bajo la luz del Silencio Administrativo positivo en una notaria que legal va a ser.
Lewis HV
Lewis HV 28 Julio 2017 10:17
... jummmmm.... así es la política del país...
Dios nos guarde....

La verdad es que los Colombianos ¿algún día seremos capaces de cambiar la clase dirigente o seguiremos de así de verracos para mantener la politiquería actual?
Hoy en día ser político es sinónimo de corrupto... que lastima

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar