Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea Departamental inicia sesiones de control político

Asamblea Departamental inicia sesiones de control político
Un ciclo de sesiones de “control político” adelantará la Asamblea Departamental desde el 21 de marzo, donde se espera conocer los resultados de los colaboradores del Gobernador Alirio Barrera en cada una de las Secretarías e institutos descentralizados.

Existen serios cuestionamientos al desempeño de algunas dependencias de la Administración, por lo que se espera que el ejercicio sirva para retomar las metas del Plan de desarrollo “Con paso firme”.

El cronograma de las citaciones a funcionarios es:

Martes 21 marzo de 2017 Secretaria de Gobierno, una de las más cuestionadas por las múltiples problemáticas de inseguridad y otros temas que han reflejado modestas ejecutorias por parte del titular.

Jueves 23 marzo de 2017 Secretaria de Educación, que acaba de anunciar que no hay recursos para los componentes de la canasta educativa en los meses de septiembre a noviembre del 2017.

Martes 28 marzo de 2017 Dirección de Cultura.

Martes 4 abril de 2017 Oficina de Planeación, de la cual el propio Presidente de la Duma Departamental, York Cortés, ha insistido en que se debe revisar el avance del plan de desarrollo y las quejas que han presentado los Alcaldes de varios municipios por las talanqueras para la radicación de los proyectos en Planeación departamental.

El mismo 4 de abril están citadas la Secretaria de Salud y Red Salud Casanare.

Jueves 06 abril de 2017 Secretaria de Agricultura.

Martes18 abril de 2017 Secretaria General.

Jueves 20 abril de 2017 Acuatodos.

Jueves 26 abril de 2017 Secretaria Obras Publicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar